miércoles, 7 de abril de 2010

Fallos

Ya puestos en ruta, con la mejor catadura, todo lo que sucede me impulsa a tomar cuenta de los aciertos y olvidar cuanto antes los errores. Esta mañana he pasado yo por uno de esos episodios de atolondramiento provocado por la ignorancia, las prisas y el miedo.

Yo tenía mi plan de sacar dinero de los A.T.M. (cajeros) y a pesar de que todas las personas consultadas antes de la partida ponían cara de incredulidad yo venia muy aplomado al respecto. Pero.....la llegada del aeropuerto me resultó tan tan caótica, la hora de aterrizar tan intempestiva y el canguelo de verme sin una triste rupia (INR) me arrojaron en manos de Thomas Cook. Estos tipos son unos sinvergüenzas que por cambiarte 100 euros te cobran 10 de variadas y chocantes comisiones. Estuve tan torpe que ni siquiera miré el recibo con la cuenta cuando me lo pusieron a la vista. En fin, he encontrado numerosos cajeros en el centro así que queda todo el mundo avisado.. :-)