Por el momento, a mi cuerpo vacunado por CatSalut y aerotransportado por Swiss Air le esta pasando de todo para adaptarse a India. Cada vez que tengo hambre recuerdo mi admiración por quienes se lo comen todo en cualquier parte. A pesar de llevar años siguiendo esas artes tan oportunas para un viajero me sigue costando bastante. Como se nota?. Bien fácil, me demoro y me demoro en sentarme a comer algo y mi vistazo a la carta se parece mas a la mirada de un estudioso.
Pero que nadie se preocupe. Estoy en ello con la mejor intención. Una vez adaptado creo que podré disfrutar de la comida de este país que resulta variada, deliciosa y.....algo picante :-)
Los glotones de bajo presupuesto elegirán este país como su caladero preferido. Vengo ahora de comer en el restaurante de Daman al que he visto mejor pinta. Como conclusión de mi estudio de carta he comido un arroz muy rico (lo mejor para la inadaptación de mi organismo), una torta de pan tostado, cebolla con trozos de limón, un te negro y una botella de litro de agua (era gratis y estaba precintada) que me ha salido por 90 Rs, o lo que es lo mismo: algo menos de dos euros.
Nota: Un aviso para los viajeros cuidadosos que preparan a conciencia los presupuestos: Pasados unos dias iré recogiendo algunos datos fidedignos sobre ese importante asunto y haré una entrada monográfica sobre el particular