domingo, 18 de abril de 2010

Checking out Mumbai


Dejo Bombay a mediodía rumbo de nuevo a Gujarat. Mi intención inicial era detenerme unos días en Surat. Esta ciudad de gran esplendor marítimo y comercial en el siglo XVII se ha desvanecido de tal manera que no es un destino para el que Indian Railway te dispense un billete con la Tourist Quota. Significativo.

Así que un poco mas al norte de Surat esta Varodara que si que tiene algun aliciente.

Tengo por delante 6 horas de tren diurno que constituyen una novedad para mi.

Como viajero un poco experimentado dedique un buen rato de la tarde de ayer a hacer un entrenamiento del camino hasta llegar a mi tren en la estación central. En las grandes ciudades como esta nunca esta de mas. Hay mas de 80 minutos de desplazamiento y varios transportes a gestionar.

Mis sensaciones finales de Bombay aun no han brotado por ninguna parte. Cuando lo hagan veré si es posible escribir algo sobre ellas.

....../...........